REPENSANDO EL 15M

Este es el título provisional que le hemos dado a las jornadas, y fue uno de los acuerdos de la reunión del grupo motor. También acordamos que el primer día de las jornadas lo dedicaremos al análisis de lo que ha sido el 15M hasta el momento, es decir, DE DÓNDE VENIMOS. Para ello, veremos la posibilidad de que intervengan personas de los grupos de análisis de sol y de análisis de asambleas (coordinación estatal). También intervendría un grupo de análisis de la UAM.


El segundo día trabajaremos algunas de las experiencias más novedosas del 15M para situar DÓNDE ESTAMOS. Para esto, invitaremos a participar a personas de los grupos de acción contra los desahucios, de la marea verde, de la cooperativa integral, de los espacios liberados junto a los centros sociales acogedores, de las redes de internet, de las acciones contra la privatización del Canal de Isabel II...  

Y el tercer día, con todas las personas participantes, elaboraremos posibles escenarios futuros (HACIA DÓNDE VAMOS), sin necesidad de decantarnos por ninguno en particular. Los dejaremos ahí para que cada cual desarrolle el que más le guste con las alianzas que cada cual considere. 

Estamos invitando también a diversas personas de la academia, implicadas en distinta medida en el 15M, y a movimientos sociales y organizaciones previas al 15M, con el objetivo de cruzar todas las miradas.

La próxima reunión del grupo motor, que es abierta a todas las personas interesadas, será el martes 6 de marzo a las 7 de la tarde en Tabacalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario